miércoles, 10 de febrero de 2010

Tengo un plan para conocerlo

En realidad tengo varios. Los he diseñado para estar preparada en el caso de que alguno falle irremediablemente. La que quiera unirse, bienvenida, yo egoísta no soy.

Los explico, sin ningún orden en específico. Podemos poner en práctica el que más le guste a quién decida acompañarme.

PLAN A: Inventar una reunión de blogger. En cualquier lugar, realmente eso no me importa, yo me llego. Aquí necesito la ayuda de alguién que ya lo conozca para que me de ideas, con lugares que le sean a él casi imposibles de rechazar. Pensándolo bien, alguién más debería proponerlo, para yo llegar de incognita y tratar de abordarlo de manera que parezca pura casualidad, sin la mención de mi blog, porque coño, al leer esto ya va a saber por donde voy. Pienso llegar, deslumbrante, y bailar cerca de él, si consigo que me vea el trabajo estará casi listo. Si bailo como loca y ni se inmuta, que carajo, tendré que invitarlo a bailar yo. Le diría algo así como que hablo inglés a la perfección, que intenté un tratamiento para dejar de fumar para que me cuente su expieriencia y que mi abuela me regalo un cheque en mi cumpleaños porque había perdido todas las esperanzas de que algún día me casara. Las “coincidencias” no pueden fallar. De esta manera rompería el hielo y me aseguraría, por lo menos, una buena conversa de esas que me encantaría tener con él.

PLAN B: Este me parece más factible porque el encuentro se daría en su debido momento. Planeo conocer a una de sus amigas, a Nina puede ser, así, si falla el plan tengo una nueva amiga. Ella posiblemente también lea ésto y se concentraría en darme buenos tips para el encuentro. Organizaría algo chevere con ron de por medio y allí haría mi aparición, eso sí pidiéndole a Nina que por favor no revele mi identidad, todavía. Que le diga que bailé con ella alguna vez, o que asistí a unas cuantas clases del mismo taller de actuación, pero que por motivos de enfermedad (núnca porque no sirvo para eso) lo tuve que abandonar, o que diga que fui la chama que le escucho un cuento en una discoteca una de sus noches de copas, la que no hablaba nada porque o no entendía porque ella me contaba su vida o porque estaba demasiado pea. Preferiblemente la segunda opción. Prometo no decir “cabello” Nina, para que mi entrenamiento no se te haga tedioso.

PLAN C: Este es un poco más desesperado. Confieso que cuando invitó al Bazar que había en su casa estuve a punto de hacerlo. La idea era ir a su casa, saludar a su mamá y decirle que iba de su parte tal como lo recomendó y comerme algo preparado por Josefa. Esparar que entrará a su propia casa y abordarlo con naturalidad, aqui sí, mencionando lo bueno que es su blog y confesándole que lo encuentro muy parecido a Jerry Seinfeld, en el mejor sentido de la palabra. En fin ya no hay Bazar, pero podría darme unas vuelticas, hacerme amiga del Junip y sacarle información, que un día me encuentre instaladísima en la sala conversando con su hermano, o en la cocina, viendo deportes con Josefa.

Me encantaría que alguno se pudiera realizar antes del muy temido “día de los enamorados” con la esperanza de que ese día por lo menos me mande un mensaje.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS, adelantado. Platónicamente también debería celebrarse.

7 comentarios:

Tropical Blonde dijo...

te tengo una mejor idea... porque no lo llamas? si quieres te doy el numero de telefono
:)

Anónimo dijo...

O te damos su correo electronico... :-)

GC dijo...

Es el primer post tuyo que leo, pero estoy segura que por algo fue. Resulta que a esa misma persona yo también le escribí uno, recibí millones de críticas, las más duras, pero me alegra saber que hay otras personas iguales a mi a fin de cuentas. Si lo conoces mi envidia no será normal. Suerte con eso.

Ora dijo...

Canela:
Leí tu carta abierta a Toto en el momento que vi tu comentario en mi post, quizás no me creas pero es pura coincidencia... Este hombre inspira, yo sabía que no solo a mí.

Ya te leo...

Tropical Blonde dijo...

Lo que es la vida... ya leiste lo que escribio? ahi tienes la oportunidad de irlo a conocer... ve y luego nos cuentas

The Queen Zubi dijo...

Yo necesito explicarles, con muuucho cariño, que mi gran amigo Juan José sufre de doble personalidad, una que es Toto, su "ater ego" 2.0 sentado en la computadora, que siempre es simpático, escribe maravillas, se queja de manera jocosa y hace comentarios atinados; quienes tenemos el placer de conocerlo bien sabemos que "Toto" el escritor, blogero, tuitero, en realidad es la mejor careta de Juan José, es decir el Toto 1.0.... Pero en persona no es así, es penoso, raya en antipático y todo, habla poco, dice comentarios fuera de lugar y hasta hirientes para los sensibles, es sarcástico, cuando sufre de pena se rasca la nariz, fuma mucho, se encorva...
Todo esto te lo cuento, porque las mil cualidades maravillosas ya las sabes porque sus cosas maravillosas las comparte con Toto pero las malas las tiene Juan José! (Y todos tenemos defectos!)
Así que conocerlo puede crearte, a ti y a todas las que dicen querer conocerlo también, una desilusión o romperles el corazón! Pero Dios mediante, le conseguimos una pareja a Toto y así llegará más puntual y será menos embarcador!!!

(Y llegue al Post porq ayer merendamos juntos, como lo leiste en twitter, y hablamos de esto)

Unknown dijo...

Queen!!! no le eches paja a Totín. Son las 3:14, ve saliendo que hay cola. Lo peor que puede pasar es que no se gusten ¡Gran vaina! Por lo menos fueron a ver.
Estoy derretida!!!!!!!