sábado, 13 de febrero de 2010

Resultado: gratificante

Me arme de valentía señoras y señores y asistí al encuentro, de lo contrario me hubiesen execrado del mundo de los blogs, dicho por él, la raya no hubiese sido normal, aunque confiesa que le tentaba la idea de que no me presentara para destruirme en uno de sus post ¿Se imaginan ese post? Yo sí, y sería de lo más interesante. Estaba preparado para cualquier cosa me dijo, incluso para que apareciera un hombre. No salió corriendo y a mi no me dieron ganas de hacerlo en ningún momento.


Llegue al lugar más céntrico que a él se le ocurrió, y no lo culpo, Toto de mí no sabía absolutamente nada. Entre y lo vi, allí estaba él, en una pose digna de una foto de sus post. Pude haberme conformado con sólo eso, con saber que efectivamente había asistido a la cita, derrumbando uno de los defectos que le habían impuesto: el de embarcador.


Me dije: no seas pendeja ya estás aquí, lo peor que puede pasar es que no se quiera casar contigo, total, tú tampoco te quieres casar. Cuando me acerque me quede muda, no supe que decir, el se levanto de la silla un poco confundido, y me hablo, me dijo: ¿Eres tú? Y le dije: sí soy yo, la mujer que le da frío en las manos, en ese instante me beso apasionadamente y todo lo que siguió fue digno de una película de amor, somos el uno para el otro, no hay duda, encontré al hombre de mi vida.


El último párrafo no pasó, se me ocurrió que era un bonito desenlace para esta historia, pero no, nada de eso pasó.


Lo conocí, bueno en persona, porque a este hombre ya lo conocía, a todas sus fan un notición: es Toto, como me lo imaginé siempre, un “niño” interesante, inteligente, divertido, conversador, ocurrente, encantador, Toto es encantador.


No se rascó la nariz, así que supongo no estaba nervioso, fumo bastante pero que coño yo más que él. Debo confesar que se ve mucho mejor en persona que en fotos y en video. Fueron dos horas y media leyendo el Tea Party, en vivo y directo.


Por recomendación de Bibi estuve a punto de comenzar con un pico, por eso de que las primeras citas deberías comenzar así, pero era demasiado arriesgado, corría el riesgo de que se fuera y me quedara con las ganas de escuchar las letras, de ver moverse la foto, de creerme parte de un cuento donde todos los personajes son fantásticos y parecen creados, pero son reales y dignos de mención.


Conózcanlo, este señor es digno de conocer, es confirmar que no estamos locas y que efectivamente el protagonista de nuestro Tea Party es el príncipe (inserte aquí el color de su preferencia) que cada una de nosotras se imagina.


Tengo un amigo famoso.

Le dí total libertad para contar su punto de vista, me muero por leer ese post.


Voy a recibir mi mensaje el día de los enamorados ¡Que emoción!

7 comentarios:

Toto dijo...

Me reí más con tu descripción que con la mía.
Feliz un día antes del Día de los Enamorados.

Elena dijo...

jejej qué entretenido esto!

Bibi dijo...

Jajajajajaja... Genial!

Naguará toy tan emocionada... Que me gustaría hablarte para que me cuentas como par de viejas chismosas TODO!

Disfruta-lo!

ardi! dijo...

Blog-Crush... Esssoooo!!! Buena suerte, yo tuve uno y valió absolutamente la pena.

Saul Rojas Blonval dijo...

No aguanté la curiosidad y me vine del tea party para leer la otra versión de los hechos. Valió la pena. Como también vale la pena conocer a gente excepcional estos medios que algunos hasta encuetran esotéricos. Y como dijo ardi, yo tuve uno y tambien valió la pena.

Andre... dijo...

Otra q aterrizo del tea party para descubrir quien fue la afortunada! Obvio que la envidia NO es normal! Yo se q es Toto, el que nos creemos y creamos... Excelente!!

GC dijo...

Ahora quiero realizar yo tu plan B contigo, hacerme amiga tuya como querias tu de Nina.